El CEO de Take-Two apunta a un lanzamiento de Red Dead Redemption II en PC

por Jordi Bercial 2

Según las declaraciones del CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, es muy posible que un lanzamiento de Red Dead Redemption II en PC esté dentro de los planes de la compañía en un futuro cercano.

Esto llega directamente de la información trasladada a los inversores, los cuales son los más interesados en que este juego pueda salir en una plataforma tan extendida como son los ordenadores de cara a ver beneficios por parte de sus inversiones, por lo que las declaraciones de Zelnick, mencionando que “no hay ninguna desventaja en lanzar Red Dead Redemption II en PC” probablemente apunten a que esto ocurrirá en un futuro cercano.

Geeknetic El CEO de Take-Two apunta a un lanzamiento de Red Dead Redemption II en PC 1

Se sabe que también están preparando un lanzamiento para Stadia, por lo que es posible que el juego llegue de forma simultánea para PC y Stadia, o que el recurso de los jugadores de PC para jugar a este juego sea, sí o sí, hacer uso de Stadia, algo poco probable si tenemos en cuenta que Grand Theft Auto V sufrió un tratamiento similar en su lanzamiento, con un retraso de más de un año, pero finalmente salió para esta plataforma.

Tendremos que esperar a más declaraciones por parte de la compañía, pero parece ser que la pregunta que más inquietaba a la comunidad ya se ha respondido de forma positiva.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El CEO de Take-Two apunta a un lanzamiento de Red Dead Redemption II en PC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner