El dron plegable DJI Mavic Mini llega con 249 gramos, estabilizador, y es capaz de grabar a 2,7K

DJI ha presentado el nuevo Mavic Mini, un dron con el doble de autonomía que su predecesor y que cabe en la palma de la mano, con la suficiente ligereza (249 gramos), que podrá volar por las ciudades por encima de la gente sin necesidad de registrarlo.

Gracias a sus reducidas dimensiones y en especial a su reducido peso, la autonomía del DJI Mavic Mini permite hasta 30 minutos de vuelo. El dron es plegable e integra una cámara que permite tomar fotografías con 12 megapíxeles y video hasta 2,7k de resolución a 30 frames por segundo. También es capaz de sacar video a 60 frames por segundo con resolución Full HD.

Además, incluye un estabilizador motorizado “gimbal” de 3 ejes para una grabación estable y fluida, e incorpora los sistemas propios de navegación de DJI que incluyen un sistema de geoperimetraje y sistema de identificación remota AeroScope, para garantizar el vuelo en zonas no restringidas y para volver al punto de partida cuando queda poca batería, por ejemplo.

El Mavic Mini cuenta con control remoto, sensores GPS y sensores para el suelo, y es capaz de conectarse por WiFi y ofrecer señal en directo con resolución HD.

La versión estándar se puede adquirir ya a un precio de 399 euros e incluye control remoto, batería y las herramientas necesarias, así como hélices de repuesto.

El DJI Mavic Mini Fly More Combo está a la venta por 499 euros y contiene un protector para hélices en 360 grados, centro de carga bidireccional, dos baterías extra, tres juegos de hélices de repuesto y un estuche.

Las características técnicas completas, así como el resto de especificaciones e información pueden encontrarse en el enlace oficial del fabricante bajo estas líneas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!