El dron plegable DJI Mavic Mini llega con 249 gramos, estabilizador, y es capaz de grabar a 2,7K

El dron plegable DJI Mavic Mini llega con 249 gramos, estabilizador, y es capaz de grabar a 2,7K

por Sergio San Joaquín 1

DJI ha presentado el nuevo Mavic Mini, un dron con el doble de autonomía que su predecesor y que cabe en la palma de la mano, con la suficiente ligereza (249 gramos), que podrá volar por las ciudades por encima de la gente sin necesidad de registrarlo.

Gracias a sus reducidas dimensiones y en especial a su reducido peso, la autonomía del DJI Mavic Mini permite hasta 30 minutos de vuelo. El dron es plegable e integra una cámara que permite tomar fotografías con 12 megapíxeles y video hasta 2,7k de resolución a 30 frames por segundo. También es capaz de sacar video a 60 frames por segundo con resolución Full HD.

Geeknetic El dron plegable DJI Mavic Mini llega con 249 gramos, estabilizador, y es capaz de grabar a 2,7K  1

Además, incluye un estabilizador motorizado “gimbal” de 3 ejes para una grabación estable y fluida, e incorpora los sistemas propios de navegación de DJI que incluyen un sistema de geoperimetraje y sistema de identificación remota AeroScope, para garantizar el vuelo en zonas no restringidas y para volver al punto de partida cuando queda poca batería, por ejemplo.

El Mavic Mini cuenta con control remoto, sensores GPS y sensores para el suelo, y es capaz de conectarse por WiFi y ofrecer señal en directo con resolución HD.

Geeknetic El dron plegable DJI Mavic Mini llega con 249 gramos, estabilizador, y es capaz de grabar a 2,7K  2

La versión estándar se puede adquirir ya a un precio de 399 euros e incluye control remoto, batería y las herramientas necesarias, así como hélices de repuesto.

El DJI Mavic Mini Fly More Combo está a la venta por 499 euros y contiene un protector para hélices en 360 grados, centro de carga bidireccional, dos baterías extra, tres juegos de hélices de repuesto y un estuche.

Geeknetic El dron plegable DJI Mavic Mini llega con 249 gramos, estabilizador, y es capaz de grabar a 2,7K  3

Las características técnicas completas, así como el resto de especificaciones e información pueden encontrarse en el enlace oficial del fabricante bajo estas líneas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Drones DJI DJI Mavic Mini
Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: El dron plegable DJI Mavic Mini llega con 249 gramos, estabilizador, y es capaz de grabar a 2,7K ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner