El disipador AeroCool Cylon 4F llega para disipar procesadores de hasta 145 W de TDP con dos zonas de iluminación RGB

AeroCool ha lanzado un nuevo disipador de torre, al que ha incorporado iluminación RGB y un único ventilador, también con luces, de 12 cm de diámetro.

El fabricante es más conocido por poseer numerosos y distintos diseños de cajas de ordenador, generalmente partiendo de precios bastante asequibles para la mayoría del público. Ahora, para competir con otros coolers del mercado la compañía lanza el AeroCool Cylon 4F, manteniendo un total de 4 heatpipes de 8 mm fabricados en cobre, lo que mejora la conductividad térmica del mismo. La estructura de la torre es de aluminio y en su parte superior encontramos una tira de LEDs RGB.

Un dato importante en los disipadores CPU es el alto de los mismo, alcanzando el AeroCool Cylon 4F los 155 mm. El ventilador integrado gira desde 800 a 1800 RPM, generando un flujo de aire de 26.1 a 52.5 CFM y una sonoridad máxima de 26 dBA. A mínimas revoluciones tan solo genera 14 dBa, aunque a máximas es capaz de disipar hasta 145 W de potencia. Las luces RGB se sitúan tanto en la parte superior (como una tira LED) como en el ventilador (en el aro dentro de él), aunque el fabricante no ha comentado nada acerca de sincronización con las distintas placas base.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!