La Aerocool Claw viene con un frontal recorrido por LEDs ARGB y doble cristal templado

por Pablo López 1

Esta torre de Aerocool llega para deleitar a aquellos a quienes les apasiona la iluminación RGB con una singular estética.

Con unas dimensiones de 228 x 461 x 445.5 mm y un peso de 7.52 Kg, la Aerocool Klaw se abre camino entre la competencia. El chasis está fabricado en acero SPCC de 0.6 mm de grosor y cuenta con doble cristal templado en sendos laterales. Su tamaño le permite incorporar placas hasta ATX, disipadores CPU con un alto máximo de 16.4 cm, gráficas de hasta 37 cm de largo y numerosos ventiladores para personalizar la refrigeración al gusto.

Geeknetic La Aerocool Claw viene con un frontal recorrido por LEDs ARGB y doble cristal templado 1

En la Aerocool Klaw caben 3 ventiladores frontales de 12 cm o bien 2 de 14 cm, dos superiores de hasta 14 cm y un trasero de 12 cm. De serie viene con un superior y un trasero, ambos con iluminación ARGB, que es el punto fuerte de esta caja de ordenador. El frontal de la caja está recorrido de arriba a abajo por tres enormes tiras de LEDs ARGB, quedando todo en sincronía con el resto de LEDs incorporados por cuenta ajena. Algo importante es que, a pesar de poder instalar 3 ventiladores frontales, solo se podrá optar hasta a un radiador doble de 280 mm en él, más otro trasero de 12 cm.

Geeknetic La Aerocool Claw viene con un frontal recorrido por LEDs ARGB y doble cristal templado 2

El almacenamiento viene de la mano de 2 espacios para unidades de 3.5" (convertibles a 2.5"), además de otros 4 para 2.5". Por otro lado, el precio de la Aerocool Klaw no se ha desvelado de manera oficial, pero puede encontrarse en alternate.es por 72.90 Euros en aparente stock.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: La Aerocool Claw viene con un frontal recorrido por LEDs ARGB y doble cristal templado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner