Samsung planea cambiar el nombre del próximo Galaxy S11 a Galaxy S20

Samsung planea cambiar la nomenclatura de sus smartphones tope de gama, los Galaxy S, para llamarse a partir de este año Galaxy S20 en adelante.

El cambio de nombres de una gama de productos en una compañía no es algo nuevo, es cuestión de marketing y está todo pensado para ello. Ya en su día vimos a Huawei haciendo algo semejante con sus smartphones P, pasando del P9 al P20 y continuando con el P30. También Apple hizo algo parecido con sus iPhone, del 8 pasó al X sin más. Aunque lo de Samsung será menos pronunciado, ya que pasarán de llamarse Galaxy S11 a llamarse Galaxy S20, coincidiendo con el año en el que estaremos cuando se lancen.

Esto es más una filtración que una confirmación, pues el fabricante no ha comentado nada al respecto, pero varios analistas independientes entre sí han asegurado que este cambio de nombre se realizará con la salida de los próximos buques insignia de Samsung, que será durante el Mobile World Congress 2020, celebrado en Barcelona a finales de febrero. Sea como sea, en la filtración de ayer mismo vimos que es posible que se lancen antes de este evento, así que veremos si Samsung realmente tiene pensado cambiar estos nombres a sus smartphones de gama más alta que, a estas alturas, ya deberían tener preparada toda la paquetería, marketing y promociones con el nombre implementado en todos lados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!