Los últimos rumores indican que los Samsung Galaxy S11 y Galaxy Fold 2 llegarían antes de lo esperado

Los últimos rumores indican que los Samsung Galaxy S11 y Galaxy Fold 2 llegarían antes de lo esperado

por Jordi Bercial 1

Recientemente hemos hablado acerca de la que sería la fecha de lanzamiento de los Samsung Galaxy S11 y Samsung Galaxy Fold 2, dos terminales que sustituirán a los modelos de gama alta de sus respectivas series, y si bien anteriormente se esperaba que ambos terminales se lanzasen el 18 de febrero, los últimos datos que nos llegan aseguran que esta fecha se verá adelantada.

Geeknetic Los últimos rumores indican que los Samsung Galaxy S11 y Galaxy Fold 2 llegarían antes de lo esperado 1

Según el sitio G-Rafa, la fecha de lanzamiento de los nuevos terminales de gama alta de Samsung será el 11 de febrero, una semana antes de lo que se había filtrado inicialmente, algo que podría jugar a favor de la marca respecto a lanzar los nuevos productos de 2020 antes que su competencia, una de las razones por las que la compañía habría realizado este movimiento si es que realmente se ha producido.

Por lo que podemos ver en el sitio, el Samsung Galaxy Fold 2 llegará con un diseño similar al del Motorola Razr, de forma que volveríamos a un factor de forma de Smartphone, contrario a un factor de forma más propio de una Tablet pequeña que encontramos en el actual Samsung Galaxy Fold.

Geeknetic Los últimos rumores indican que los Samsung Galaxy S11 y Galaxy Fold 2 llegarían antes de lo esperado 2

Del mismo modo, vemos que también se podrían anunciar unos nuevos auriculares inalámbricos bajo el nombre de Samsung Galaxy Buds Plus que acompañarían a los nuevos terminales de la marca y que, si bien contarán con un diseño prácticamente idéntico a los actuales, llegarán con una mayor batería y un sistema de cancelación de ruido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los últimos rumores indican que los Samsung Galaxy S11 y Galaxy Fold 2 llegarían antes de lo esperado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner