El Samsung Galaxy S11 se presentaría el 18 de febrero según los últimos rumores

El Samsung Galaxy S11 se presentaría el 18 de febrero según los últimos rumores

por Jordi Bercial 1

Últimamente hemos estado escuchando algunos rumores y filtraciones acerca de los Samsung Galaxy S11, y si bien generalmente han sido filtraciones acerca de especificaciones o características del terminal, en este caso contaríamos con la supuesta fecha de lanzamiento del terminal.

De parte del leaker Ice Universe, se tantea con que la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S11 será el 18 de febrero de 2020, con un evento ubicado en San Francisco, en el cual podremos ver tanto el ya mencionado Galaxy S11 como un nuevo modelo de Smartphone plegable, algo que podría llevarnos a un terminal similar al Motorola RAZR, como ya pudimos ver en una de las ultimas conferencias de la marca.

Geeknetic El Samsung Galaxy S11 se presentaría el 18 de febrero según los últimos rumores 1

Esta información, eso sí, también viene acompañada de una filtración de Max Weinbach, quien parece ser que ha encontrado algunas filas de texto en lo que aparenta ser el código de la aplicación de la cámara, que rezan lo siguiente:

<string name="SM_PRO_VIDEO">Pro video</string>

    <string name="SM_PRO_VIDEO_description">Take control of your videos. Set the exposure, shutter speed, color tone, and ISO sensitivity manually.</string>

Este texto correspondería a la información que la aplicación muestra acerca de una funcionalidad en específico, por lo que en esta ocasión contaremos con un modo de video profesional en el que podremos manipular todos los ajustes como ya lo podemos hacer en el modo profesional del apartado de foto de la aplicación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy S11 se presentaría el 18 de febrero según los últimos rumores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner