El Samsung Galaxy S11 llegará al mercado con capacidad para grabar video en 8K

El Samsung Galaxy S11 llegará al mercado con capacidad para grabar video en 8K

por Jordi Bercial 1

Samsung ha cuidado siempre el apartado fotográfico de sus buques insignia, algo que se ha hecho patente en los Samsung Galaxy S10 y Galaxy Note 10, pero según la exclusiva que nos trae Sammobile, parece ser que la potencia de video del Samsung Galaxy S11 se incrementaría lo suficiente para añadir capacidad de grabación de video en 8K.

Geeknetic El Samsung Galaxy S11 llegará al mercado con capacidad para grabar video en 8K 1

Esta capacidad vendría principalmente gracias al Samsung Exynos 990, un procesador que en su anuncio ya alardeaba de capacidad de grabación 8K a 30 FPS, algo que tiene sentido en el Samsung Galaxy S11, así como un futuro Galaxy Note 11, al tratarse de los terminales más potentes de la compañía para su lanzamiento.

Geeknetic El Samsung Galaxy S11 llegará al mercado con capacidad para grabar video en 8K 2

Del mismo modo, el APK de la aplicación de cámara de la cuarta beta del firmware One UI 2.0 esconde referencias en su código para la grabación de video 8K, y si bien no se hace mención explícita al Samsung Galaxy S11 o a “Hubble”, el nombre en clave de su sistema de cámaras debido a su esperado zoom óptico x5, así como al sensor de 108 megapíxeles que permitiría al terminal grabar video a tan alta resolución, que si bien sería a 30 FPS, sigue siendo una resolución que pocos usuarios pueden llegar a visualizar de forma nativa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy S11 llegará al mercado con capacidad para grabar video en 8K ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner