Be Quiet! renueva su caja Pure Base 500 DX añadiendo iluminación RGB y USB-C

La nueva Caja Be Quiet! Pure Base 500 DX es una revisión de la ya conocida Be Quiet! Pure Base 500 que analizamos anteriormente. Ahora nos ofrece un conector USB de tipo C en el frontal e iluminación RGB que se puede controlar con una placa compatible y la correspondiente aplicación.

En el panel frontal, además del USB tipo C, encontramos otro conector USB tipo A, el botón de encendido, un conector Jack de auriculares, otro jack para micrófono y un botón que nos permitirá seleccionar entre 6 colores diferentes o 4 modos de iluminación. Además de incluir RGB en el panel frontal, este ha sido rediseñado para mejorar el flujo de entrada de aire, haciéndolo todo perforado con un filtro para evitar la entrada de polvo en el interior.

Be Quiet! Incluye en su Pure Base 500 DX tres ventiladores de la gama Pure Wings 2 de 140 mm que según podemos apreciar en las imágenes, estarán colocados uno en el frontal, otro en el panel superior, que dispone de una tapa y filtro para el polvo, y otro en el panel posterior para sacar el aire caliente. En el lateral encontramos un panel de cristal que deja ver el interior.

La caja estará disponible en color negro o el aclamado blanco que tanto gusta últimamente en periféricos y componentes para gaming. Su disponibilidad está prevista para el próximo mes de marzo a un precio de unos 105 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!