Be Quiet! renueva su caja Pure Base 500 DX añadiendo iluminación RGB y USB-C

Be Quiet! renueva su caja Pure Base 500 DX añadiendo iluminación RGB y USB-C

por Juan Antonio Soto 1 CES 2020

La nueva Caja Be Quiet! Pure Base 500 DX es una revisión de la ya conocida Be Quiet! Pure Base 500 que analizamos anteriormente. Ahora nos ofrece un conector USB de tipo C en el frontal e iluminación RGB que se puede controlar con una placa compatible y la correspondiente aplicación.

Geeknetic Be Quiet! renueva su caja Pure Base 500 DX añadiendo iluminación RGB y USB-C 1

En el panel frontal, además del USB tipo C, encontramos otro conector USB tipo A, el botón de encendido, un conector Jack de auriculares, otro jack para micrófono y un botón que nos permitirá seleccionar entre 6 colores diferentes o 4 modos de iluminación. Además de incluir RGB en el panel frontal, este ha sido rediseñado para mejorar el flujo de entrada de aire, haciéndolo todo perforado con un filtro para evitar la entrada de polvo en el interior.

Geeknetic Be Quiet! renueva su caja Pure Base 500 DX añadiendo iluminación RGB y USB-C 2

Be Quiet! Incluye en su Pure Base 500 DX tres ventiladores de la gama Pure Wings 2 de 140 mm que según podemos apreciar en las imágenes, estarán colocados uno en el frontal, otro en el panel superior, que dispone de una tapa y filtro para el polvo, y otro en el panel posterior para sacar el aire caliente. En el lateral encontramos un panel de cristal que deja ver el interior.

Geeknetic Be Quiet! renueva su caja Pure Base 500 DX añadiendo iluminación RGB y USB-C 3

La caja estará disponible en color negro o el aclamado blanco que tanto gusta últimamente en periféricos y componentes para gaming. Su disponibilidad está prevista para el próximo mes de marzo a un precio de unos 105 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Be Quiet! renueva su caja Pure Base 500 DX añadiendo iluminación RGB y USB-C ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner