Los nuevos módulos de 32 GB de memoria DDR4-3200 de ADATA están pensados para entornos industriales

ADATA ha lanzado al mercado nuevos módulos de 32 GB de memoria RAM DDR4 a 3.200 MHz orientados a entornos industriales e infraestructuras de red o IoT. Estos módulos funcionan con un voltaje de 1,2 v y cumplen con las especificaciones de la JEDEC.

Los nuevos módulos para infraestructuras y entornos industriales de ADATA están fabricados para resistir condiciones duras de trabajo en entornos poco convencionales. Por ello, cada módulo es capaz de soportar temperaturas que van desde los -40ºC hasta los 85ºC y cuentan con capas anti sulfuración para evitar problemas que puedan surgir por la acumulación de sulfuro de plata en la superficie.

De igual manera, cuentan con una fabricación resistente a altas humedades que cumple con la especificación ASTM B809-95 y que garantiza su resistencia a la corrosión.

Se trata de módulos disponibles en formato U-DIMM, ECC-DIMM, R-DIMM y también en formatos compactos SO-DIMM y ECC SO-DIMM, todos ellos compatibles con las nuevas generaciones de procesadores, tanto AMD Ryzen de tercera generación como Intel Core de décima generación.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!