Los nuevos módulos de 32 GB de memoria DDR4-3200 de ADATA están pensados para entornos industriales

Los nuevos módulos de 32 GB de memoria DDR4-3200 de ADATA están pensados para entornos industriales

por Antonio Delgado 2

ADATA ha lanzado al mercado nuevos módulos de 32 GB de memoria RAM DDR4 a 3.200 MHz orientados a entornos industriales e infraestructuras de red o IoT. Estos módulos funcionan con un voltaje de 1,2 v y cumplen con las especificaciones de la JEDEC.

Los nuevos módulos para infraestructuras y entornos industriales de ADATA están fabricados para resistir condiciones duras de trabajo en entornos poco convencionales. Por ello, cada módulo es capaz de soportar temperaturas que van desde los -40ºC hasta los 85ºC y cuentan con capas anti sulfuración para evitar problemas que puedan surgir por la acumulación de sulfuro de plata en la superficie.

De igual manera, cuentan con una fabricación resistente a altas humedades que cumple con la especificación ASTM B809-95 y que garantiza su resistencia a la corrosión.

Geeknetic Los nuevos módulos de 32 GB de memoria DDR4-3200 de ADATA están pensados para entornos industriales 1

Se trata de módulos disponibles en formato U-DIMM, ECC-DIMM, R-DIMM y también en formatos compactos SO-DIMM y ECC SO-DIMM, todos ellos compatibles con las nuevas generaciones de procesadores, tanto AMD Ryzen de tercera generación como Intel Core de décima generación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Memoria RAM ADATA DDR4
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos módulos de 32 GB de memoria DDR4-3200 de ADATA están pensados para entornos industriales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner