Infinity Ward emparejará entre sí a los jugadores tramposos en los Call of Duty: Modern Warfare y Warzone

Infinity Ward ha tomado medidas para paliar las consecuencias de los jugadores tramposos en los Call of Duty: Modern Warfare y Warzone.

Las trampas han existido desde hace eones en el tema de los videojuegos, pero se hacen mayormente molestas cuando estas intervienen en la jugabilidad de personas ajenas, como lo es en los modos online de múltiples juegos. Ya desde los primeros Call of Duty vienen habiendo jugadores tramposos en las partidas online, que normalmente se detectan fácilmente ya que usan aimbot (el punto de mira del arma va de enemigo en enemigo sin hacer movimientos medios, de manera instantánea), wallhack (puedes ver a través de las paredes los cuerpos enemigos) o una combinación de ambas. Normalmente estos jugadores, por llamarlos de alguna manera, quedan en primera posición a mucha distancia del resto que no ha hecho trampas. Puntuaciones con ratio de bajas por muerte mayor que 30.

Infinity Ward lleva tiempo baneando a estos jugadores, pero el proceso no siempre es efectivo y no se detectan todos los existentes. Una medida que acaba de tomar la compañía para los Modern Warfare y Warzone (que ahora incorporan Ray Tracing) es que los jugadores sospechosos de usar trampas compartan partidas, es decir, meter a todos los chetos en las mismas partidas. De esta manera no se perjudicaría a los jugadores legales y se podría continuar con un juego online acorde a lo esperado. Falta por ver si la medida es efectiva y si no se escapan de ella muchos jugadores tramposos en los últimos Call of Duty.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!