El nuevo Ozone Battle Royale llega al mercado en formato Tenkeyless con switches rojos y RGB

La marca de periféricos Gaming Ozone amplía su gama de teclados con la aparición del nuevo Ozone Battle Royale, un teclado Gaming con un diseño Tenkeyless que llega con switches mecánicos rojos y RGB totalmente personalizable por software.

Este teclado, al contar con switches mecánicos Cherry MX Red, disfruta de un menor nivel de ruido que otros teclados con por ejemplo switches azules, además de tener un comportamiento más suave ideal para juegos, donde podemos regular de forma personal el movimiento de los dedos para poder actuar más deprisa en situaciones de juego donde cada décima de segundo cuenta.

En su interior también encontramos tecnología antighosting, aunque no se especifica si cuenta con n-key rollover. Lo que sí tiene es una función G-mode, que nos permite deshabilitar la tecla de Windows para evitar que el menú inicio nos eche del juego, así como 12 teclas multimedia con las que podremos, por ejemplo, cambiar el volumen del sistema sobre la marcha.

Por último, su software nos permite, además de controlar la iluminación RGB del teclado, crear macros para facilitar algunos comandos o trucos, de forma que tengamos control total sobre nuestras partidas. Su precio es de 119.99€ y estará disponible a finales de julio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!