El Strike X30 de Ozone es un teclado mecánico RGB por menos de 90 Euros

por Antonio Delgado 2

Si ya de por sí los teclados mecánicos suelen tener un precio bastante elevado, si le añadimos la iluminación RGB que tan de moda está su precio se dispara. Por suerte hay modelos con precios más contenidos que otros como este Ozone Strike X30.

Se trata de un teclado con interruptores mecánicos de Kaihua con sistema de iluminación RGB Spectra de 16,8 millones de colores posibles configurables colocados sobre una estructura metálica.

El X30 tiene tecnología Anti-ghosting para evitar pulsaciones no deseadas al presionar varias teclas a la vez. Su precio será de 89,90 Euros cuando se lance al mercado durante la próxima semana, el día 24 de enero en concreto.

El Strike X30 de Ozone es un teclado mecánico RGB por menos de 90 Euros, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Strike X30 de Ozone es un teclado mecánico RGB por menos de 90 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner