ASUS lanza 3 fuentes de alimentación modulares con certificación 80+ Gold bajo la marca ROG Strix

ASUS ha lanzado fuentes de alimentación modulares bajo la marca ROG Strix, con certificación 80+ Gold y ventilador de 135 mm.

El otro día hablábamos del lanzamiento del smartphone gaming ASUS ROG Phone 3, un modelo que pretende colocarse como la mejor opción al mercado gaming en esos pequeños dispositivos. Habiendo lanzado también monitores gaming de altas prestaciones, ahora le toca el turno a las fuentes de alimentación. Las fuentes ASUS ROG Strix vienen en 3 modelos que difieren únicamente en sus potencias, teniendo así variantes de 850, 750 y 650 W. Todas ellas con certificación 80+ Gold y siendo completamente modulares. El chasis de las fuentes viene caracterizado por la línea ROG, con el logo inscrito en él pero sin ningún tipo de iluminación RGB.

El ventilador de 135 mm incluido admite un funcionamiento pasivo, por lo que cuando la carga de la fuente no sea excesiva este ventilador permanecerá apagado. Son 10 los años de garantía que ofrece ASUS en estas fuentes de alimentación ROG Strix. Finalmente, todos los modelos vendrán en color negro, mientras que el de 850 W tendrá opción también a un color blanco por toda su estructura.

El modelo blanco de 850 W, denominado como ROG-STRIX-850W-WHITE-EDITION, puede encontrarse ya mismo en el mercado por 189.99 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!