La carga rápida de 120 W de vivo consigue la certificación en TÜV Rheinland y planea incorporarla en el iQOO 5

La carga de 120 W en smartphones está a punto de ser una realidad gracias al smartphone vivo iQOO 5, consiguiendo cargar una batería de 4000 mAh en 15 minutos.

El fabricante vivo ha estado probando la carga rápida de nada menos que 120 W en un entorno de pruebas. Lo que ha conseguido es un sistema de carga rápida que es capaz de mantener las temperaturas dentro de los límites, además con 600 ciclos de carga asegurados de la batería en cuestión. vivo ha estado trabajando duro en este sistema de carga rápida en smartphones y parece que va a incorporarlo por primera vez en su próximo smartphone, el vivo iQOO 5, un modelo que se presentará este 17 de agosto.

El fabricante trabajó duro en su momento para lanzar el smartphone más barato del mercado con el potente Snapdragon 865, además de con una pantalla de 144 Hz. El nuevo vivo IQOO 5 parece que incorporará un panel AMOLED a 120 Hz que cubre la gama de colores DCI-P3 al 100%, además de incorporar almacenamiento interno UFS 3.1. Seguramente este nuevo smartphone llegue con una versión "Pro", siendo esta la que habilite la carga rápida de 120 W, dejando una gran diferencia con el modelo normal, el cual apunta a tener carga rápida de "tan solo" 55 W.

Sea como sea, este tipo de cargas rápidas van a llegar al mercado este mismo año, teniendo también otras propuestas como la de Xiaomi.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!