El Vivo IQOO Neo3 apunta a ser el smartphone más barato con el Snapdragon 865, y además con pantalla de 144 Hz ajustables

El Vivo IQOO Neo3 apunta a ser el smartphone más barato con el Snapdragon 865, y además con pantalla de 144 Hz ajustables

por Pablo López 1

El smartphone Vivo IQOO Neo3 está al caer y ya sabemos que integrará una pantalla a 144 Hz ajustables con el Snapdragon 865 y 8 GB de RAM.

Tras el último lanzamiento de Vivo, el IQOO 3 con S865, HDR10 y hasta 12 GB de RAM, el fabricante prepara para el día 23 de abril un nuevo modelo con unas especificaciones similares pero inferior en precio, siendo además el primer smartphone que permite ajustar la frecuencia de refresco de la pantalla automáticamente, el Vivo IQOO Neo3. El primer modelo de esta familia llegó hace apenas 4 meses pero hacía uso de un Snapdragon 855+ y pantalla S-AMOLED, el que hoy nos ocupa parece que hará uso de un panel LCD dado que el sensor de huellas se encuentra en el lateral (estaría integrado en la pantalla de ser AMOLED, seguramente).

Geeknetic El Vivo IQOO Neo3 apunta a ser el smartphone más barato con el Snapdragon 865, y además con pantalla de 144 Hz ajustables 1

Será un Snapdragon 865 el que potencie al Vivo IQOO Neo3 y, tal y como a publicado la compañía en Weibo, contará con hasta 144 Hz de refresco en la pantalla, ajustándose automáticamente dependiendo de la aplicación que estemos ejecutando. Este modelo además apunta a ser el smartphone más barato con el S865 integrado, rondando los 390€ en su salida. Por otro lado, se espera que incorpore carga rápida de 44 W, 256 GB de memoria interna UFS 3.1 y la tecnología Qualcomm LTM, que potencia los colores negros en la pantalla cuando se está a plena luz del día.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El Vivo IQOO Neo3 apunta a ser el smartphone más barato con el Snapdragon 865, y además con pantalla de 144 Hz ajustables ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner