GOODRAM ha lanzado nuevas memorias para portátiles gaming con 3200 MHz, CL16 y disipador de calor

El fabricante de memorias ram polaco, GOODRAM, ha lanzado nuevos módulos de memoria SO-DIMM de la serie IRDM destinadas a los portátiles Gaming. Estas memorias están disponibles en capacidades de 8 y 16 GB y con frecuencias de hasta 3200 MHz, estos nuevos módulos de memoria tienen una latencia CL16-18-18 y trabajan a 1,35V. También disponen de un disipador que permitirá trabajar con mejores temperaturas ya que también están preparados para realizar overcloking, consiguiendo así mejor rendimiento cuando subamos la frecuencia de esta memoria ram. Tenemos una review de la memoria IRDM para PCs de escritorio aquí.

También ha presentado unos módulos de memoria ram SO-DIMM para portátiles de uso diario o de trabajo, esta memoria también se presentan en capacidades de 8 y 16 GB y con una frecuencia de 3200 MHz al igual que los IRDM, pero con una latencia CL22, estos módulos trabajarán a 1.2 V, por lo que también ayudarán a un menor consumo del portátil. Una versión destinada a otro tipo de ordenadores portátiles ya sea para trabajo o estudios, sin disipador de calor y sin opción para overclocking, si deseas actualizar por tu cuenta la memoria de tu portátil, tenemos una guía para ayudaros con esto.

GOODRAM también ha anunciado que en las próximas semanas lanzará memorias SO-DIMM y DIMM con capacidades de 32 GB y en el caso de las memorias para Gaming IRDM con unas frecuencias aún más altas de los 3200 MHz. Por el momento no tenemos precio ni una fecha exacta para el lanzamiento de estos nuevos módulos de 32 GB, os informaremos cuando estén disponibles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!