Los nuevos NUC Intel Phantom Canyon combinan procesadores Tiger Lake con GPUs RTX 2060

Intel ha publicado en su web sus nuevos  NUC Phantom Canyon, una nueva familia de mini PCs ultracompactos que llegan con los nuevos procesadores Intel Core i7-1165G7 de la familia Tiger Lake dotados de las últimas gpu integradas Iris Xe que tan buenas sensaciones están dando.

El procesador va soldado en la placa y va acompañado de un SSD M.2 Además, este equipo cuenta con una gráfica dedicada de NVIDIA; en concreto una RTX 2060 de la pasada generación Turing, que ya hemos probado en varios portátiles,  para poder utilizarse también como plataforma multimedia y de juegos.

En Fanlesstech han tenido acceso a más imágenes del producto:

Habrá variante con 512 GB de SSD y 16 GB DDR4-3200 y un modelo en forma de kit sin RAM ni SSD

Los NUC Phantom Canyon llegarán en dos variantes, una como Mini PC completo, con 16 GB de memoria DDR4-3200 y un SSD de 512 GB acompañado de un acelerador Intel Optane Memory H10; y otra en forma de Kit, donde tendremos que escoger nosotros qué SSD y qué memoria RAM acompañará al procesador y la gráfica.

El TDP de todo el equipo es de 150W y cuenta con conectividad HDMI, MiniDisplayPort, dos USB-C con Thunderbolt 4.0, 2,5 GbE, WiFi 6, Bluetooth 5, lector SDXC UHS-II, USB 3.1, soporte para Alexa con micrófonos integrados y una carcasa con RGB.

 

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!