Alphacool desvela nuevos bloques de refrigeración líquida para las AMD Radeon RX 6800 y 6900 XT

Alphacool ha presentado hoy dos nuevos bloques de refrigeración de la gama Eisblock Aurora Acryl GPX-A, diseñados específicamente para las ASUS Strix/TUF y las XFX Speedster MERC 319, modelos con PCBs distintos de lo habitual que requieren de bloques específicos para ellos.

Estos bloques llegan con una cubierta acrílica que nos permite ver el recorrido del fluido refrigerante, a la misma vez que ayudan a que la iluminación RGB integrada en los mismos luzca mejor, transmitiéndose así por toda la pieza. La parte que toma contacto con los componentes a refrigerar está fabricada, como suele ser el caso, en cobre recubierto de níquel para mejorar la resistencia a la oxidación.

Estos bloques llegan también con un backplate que ayuda con la refrigeración de la tarjeta y estabiliza el bloque de refrigeración para asegurar un contacto adecuado tanto con el die de la GPU como con el resto de componentes del PCB, como serían las fases de alimentación o las memorias.

Los bloques compatibles con las tarjetas de ASUS servirán para las AMD Radeon RX 6800 y RX 6800 XT y llegarán a un precio de 130.99 euros, mientras que los bloques para las tarjetas de XFX serán compatibles con las RX 6800, RX 6800 XT y RX 6900 XT y llegarán a un precio de 126.99 euros.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!