Panel LCD de 2.4" y alta presión estática en los kits RL MSI CORELIQUID K de 240 y 360 mm

MSI ha lanzado las refrigeraciones líquidas MPG CORELIQUID K con modelos de doble y tripe radiador, alta presión estática e iluminación ARGB.

A mediados del pasado 2020, MSI anunciaba los kits RL MAG CORELIQUID, unos modelos que claramente se ven eclipsados por estas nuevas soluciones. Los MSI MPG CORELIQUID K vienen a mejorarlos en prácticamente todos los aspectos, desde un bloque CPU con una estética más agresiva, una alta presión estática y dos modelos de 240 y 360 mm disponibles. Comenzando por sus ventiladores, los TORX 4.0, alcanzan hasta 2500 RPM y pueden pararse por completo si se detecta que la temperatura es lo suficientemente baja. A máximas RPM cuentan con una alta presión estática de 4.29 mmH20 y una sonoridad de 39.9 dBA.

El bloque ha sido rediseñado y ahora tiene forma rectangular, mientras que la bomba sigue siendo la misma, un modelo que alcanza las 4200 RPM y genera 20 dBA de ruido. Sin embargo, sí que se ha incorporado un cambio notable en el bloque ya que ahora la parte superior resulta ser un panel LCD de 2.4" que se podrá configurar para que muestre diferente información del estado del equipo.

De momento la compañía no ha anunciado los precios de las MSI CORELIQUID K, que recordemos son dos modelos en longitudes de 240 y 360 mm solo para ventiladores de 12 cm, que ya vienen incluidos. Viendo las características, parece que competirán con los Thermaltake TOUGHLIQUID.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!