MSI anuncia las sus primeras refrigeraciones líquidas AiO MAG CoreLiquid con modelos de hasta 360 mm y ARGB

MSI anuncia las sus primeras refrigeraciones líquidas AiO MAG CoreLiquid con modelos de hasta 360 mm y ARGB

por Antonio Delgado 2

MSI acaba de entrar en el mercado de los sistemas de refrigeración líquida All in One o AiO con sus nuevas MSI MAG Coreliquid Series, una gama de refrigeraciones líquidas premontadas que, en su lanzamiento, llega con cuatro modelos con radiadores de 240 mm y de hasta 360 mm.

Todas ellas cuentan con un bloque de refrigeración líquida donde va integrada la bomba y decorado con un sistema de iluminación RGB Direccionable o ARGB. Además, para facilitar su colocación en cualquier orientación, las MAG Coreliquid permiten rotar sobre sí misma a la carcasa del bloque, permitiendo colocar el logo en la posición correcta con un rango de 270 grados.

Con radiador de 240 mm tenemos las MAG Coreliquid 240R y las MAG Coreliquid 240 RH, ambas comparten especificaciones, pero la versión RH incluye el HUB para sincronizar el RGB y organizar los cables.

Incluyen dos ventiladores de 120 mm con iluminación  ARGB también, capaces de rotar entre 500 y 2000 RPM y mpujar un máximo de 78,73 CFM de aire a 2,30 mmH2O de presión, todo ello con un nivel de ruido que va desde los 14,3 dBA hasta los 34,3 dBA

Geeknetic MSI anuncia las sus primeras refrigeraciones líquidas AiO MAG CoreLiquid con modelos de hasta 360 mm y ARGB 1

En el caso de los MAG Coreliquid 360R (y la versión RH), tenemos un radiador triple al que se acoplan tres ventiladores idénticos, con las mismas especificaciones.

Geeknetic MSI anuncia las sus primeras refrigeraciones líquidas AiO MAG CoreLiquid con modelos de hasta 360 mm y ARGB 2

Por el momento MSI no ha desvelado los precios de la línea Coreliquid.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI anuncia las sus primeras refrigeraciones líquidas AiO MAG CoreLiquid con modelos de hasta 360 mm y ARGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner