El Sony Xperia 1 III se anunciará el 14 de abril con Snapdragon 888, 120 Hz y zoom periscópico

Según se ha filtrado en el portal chino Weibo, Sony prepara un evento de presentación para el 14 de abril donde llegará uno de sus próximos buques insignia. El nombre del terminal sería Sony Xperia 1 III, tras el Sony Xperia 1 II y Sony Xperia 1, unos nombres quizás un poco liosos, pero que son los que ha decidido la compañía nipona para denominar a sus terminales más punteros.

Entre sus características más llamativas, destacan la pantalla OLED de 6,5" de 120 Hz con 1.300 cd/m² de brillo máximo y un sistema de cámaras Cyber-Shot con un sensor periscópico con zoom desarrollado por la propia compañía a través de su división fotográfica. Estará acompañado de un sensor principal de 64 MP junto a un gran angular de 12 MP.

Sony Xperia 1 II de la pasada generación

Snapdragon 888 y hasta 16 GB de RAM son otras de las especificacionesl del Sony Xperia 1 III

El procesador que dará vida al Sony Xperia 1 III será el Snapdragon 888, alimentado por una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 65W. Contará con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, aunque también habrá un modelo de 16GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno.

Su precio rondará los 1.400 Dólares, por lo que no será un terminal barato. Tendremos que esperar al día 14 para ver si las filtraciones son ciertas y Sony vuelve por todo lo alto al mercado de smartphones de gama alta.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!