Snapdragon 865, pantalla 4K y triple cámara Zeiss en el nuevo Sony Xperia 1 II

Snapdragon 865, pantalla 4K y triple cámara Zeiss en el nuevo Sony Xperia 1 II

por Antonio Delgado 1

Aunque la división de smartphones de Sony hace tiempo que no pasa por su mejor momento, la compañía sigue buscando hacerse con el hueco perdido en este mercado y han lanzado el que será su nuevo buque insignia, el Sony Xperia 1 II. Con este confuso nombre, la compañía ha presentado un terminal dotado de lo último de lo último, con un SoC Snapdragon 865, pantalla 4K y un sistema de triple cámara Zeiss.

Al Snapdragon 865, uno de los SoCs más potentes del mercado, le acompañan 8 GB de memoria RAM  y 256 GB de almacenamiento interno, todo ello bajo un cuerpo de 166 x 72 mm y 7,9 mm de grosor. Sony es de las pocas que sigue apostando por pantallas 4K, y lo hace en un formato bastante alargado de 21:9 en su pantalla OLED de 6,5 pulgadas con 90 Hz de frecuencia de actualización. Soportará 5G gracias al módem Snapdragon X55.

Geeknetic Snapdragon 865, pantalla 4K y triple cámara Zeiss en el nuevo Sony Xperia 1 II 1

El apartado fotográfico es algo donde Sony siempre ha puesto mucho cuidado, de hecho son fabricantes de una gran parte de los sensores móviles del mercado, aunque su implementación y software, en sus propios terminales, no siempre ha sido la más óptima. Sea como sea, este Xperia 1 II tiene un sistema de triple cámara formado por un sensor principal de 12 megapíxeles y lente zeiss de f/1.7 de apertura. Le acompañan sendos sensores, también de 12 mp, con aperturas de f/2.2 y f/2.4 con funciones de gran angular y zoom de 70 mm respectivamente (unos 3x). Contará también con un sensor TOF de profundidad de campo.

Geeknetic Snapdragon 865, pantalla 4K y triple cámara Zeiss en el nuevo Sony Xperia 1 II 2

El cuertpo del terminal ofrece resistencia al agua y minijack de 3,5 mm junto a un sistema de altavoces estéreo

La batería en la que se sustenta el funcionamiento de todos los componentes es de 4.000 mAh y llegará con Android 10. Su precio todavía es un misterio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Snapdragon 865, pantalla 4K y triple cámara Zeiss en el nuevo Sony Xperia 1 II ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner