Las placas base y tarjetas gráficas RTX 3000 de Asus ya son compatibles con la tecnología Resizable BAR

Asus ha actualizado sus tarjetas gráficas NVIDIA RTX de la serie 3000 para hacerlas compatibles con la tecnología Resizable BAR, también ha actualizado la BIOS de sus placas base con el mismo fin. Asus ha lanzado esta actualización para más de 180 modelos de placas base, desde la plataforma AMD 520 e Intel H410 hasta las TRX40 de AMD y las X299 de Intel, así pretende poner esta tecnología al alcance de todos los usuarios que puedan aprovecharla.

Las tarjetas gráficas Asus que pueden recibir la actualización son la RTX 3060 Ti, RTX 3070, RTX 3080 y RTX 3090, la RTX 3060 ya incluye esta tecnología desde su lanzamiento y no requiere ninguna actualización. Puedes descargar el software necesario desde el centro para descargas de Asus, buscando el modelo de tu placa base o tarjeta gráfica.

Con la tecnología Resizable BAR que utiliza una función avanzada de PCI Express, se obtiene una mejor comunicación entre la CPU y la GPU ofreciendo hasta un 12% más de rendimiento en juegos triple A. Para optar a esta característica, además de la VBIOS actualizada por parte de Asus, tendremos que disponer de la última versión de los drivers de NVIDIA 465.89 WHQL que permite el uso de esta función.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!