Nuevos ratones Roccat Kone Pro y Pro Air con interruptores ópticos, 19.000 DPI y hasta 100 horas de batería

El fabricante de periféricos para gaming Roccat ha lanzado dos nuevos ratones, el Kone Pro y Kone Pro Air. Con un diseño renovado para hacerlo más ergonómico y sensor de 19.000 DPI Roccat Owl-Eye basado en PixArt PMW3370 como el del Mountain.gg Makalu 67, este ratón se presenta en dos versiones con cable e inalámbrico.

Roccat Kone Pro con interruptores ópticos

Este nuevo Roccat Kone Pro ha rediseñado su aspecto para hacerlo más cómodo y con mejor agarre, dispone de dos interruptores principales ópticos para una mejor y más rápida respuesta, pero con la sensación del clic de siempre con una duración de hasta 100 millones de pulsaciones. Este Roccat Kone Pro dispone de la rueda Titan Wheel Pro fabricada en aluminio macizo que permite un desplazamiento más preciso y un clic táctil.

La carcasa tiene una estructura de nido de abeja para mayor solidez, pero ofreciendo un peso de solo 66 gramos, al ser translúcida deja ver una iluminación RGB en los botones principales. Su cable Phantomflex y los pads de PTFE tratados térmicamente ofrecen un mejor deslizamiento.

El ratón Roccat Kone Pro Air ofrece las mismas características pero sin cables

También está disponible el Roccat Kone Pro Air, que ofrece las funciones del Kone Pro pero sin la atadura de los cables. Mismos interruptores ópticos, carcasa ligera con un peso total de 75 gramos y pads de PTFE y cable Phantomflex que esta vez podemos quitar para usar el ratón de manera inalámbrica. Dispone de conexión Stellar Wireless y bluetooth, con un interruptor que permite cambiar entre las conexiones que también vemos en los modelos inalámbricos de Corsair.

La batería ofrece hasta 100 horas de duración y con 10 minutos de carga tendremos para jugar hasta 5 horas, podemos recargar el ratón con el cable Phantomflex de USB Tipo C mientras jugamos.

Precio y disponibilidad

El Roccat Kone Pro y Kone Pro Air se presentan en colores blanco o negro y estarán disponibles a partir del 16 de mayo. El Kone Pro ya se puede reservar a un precio de 79,99 euros y la versión inalámbrica Kone Pro Air a 129,99 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!