Facebook ha rechazado anuncios de Signal en Instagram que contenían datos de sus usuarios

Signal había iniciado una campaña publicitaria en Instagram con datos recogidos de los usuarios de Facebook y que mostraban hasta que punto recopilan información acerca de nosotros. A Facebook no le ha gustado esta práctica y ha cerrado la cuenta de anunciante de Signal inmediatamente. Podemos leer en su blog que la campaña se había titulado “Los anuncios de Instagram que Facebook no te mostrará”.

En estos anuncios se podía ver información de localización, acciones recientes o tus gustos. Con estos anuncios Signal quería hacer saber a los usuarios de Facebook que información se recopila sobre ellos y hasta que punto es capaz de ser tan preciso, aunque esto no es un secreto, viendo algunos de estos anuncios daría que pensar acerca de como manejan nuestra información y que cosas pueden hacer con ella.

Facebook con las tres redes sociales más usadas en su poder puede disponer de mucha información acerca de sus usuarios, con los recientes cambios en la política de privacidad y siendo dueño de todas ellas, puede jugar con nuestros datos escondiendo la letra pequeña para disponer de la información en todas sus plataformas.

Puedes revisar estas opciones en el apartado de privacidad de tu cuenta de Facebook para rechazar aquellos datos que no quieres compartir.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!