Toshiba mejora sus discos S300 para videograbadores con hasta 64 cámaras simultáneas y 256 MB de buffer

Toshiba, fabricante de productos para almacenamientoha reforzado su gama de discos duros para videograbadores S300 con dos nuevos modelos con capacidades de 4 y 6 TB. Estos nuevos S300 están optimizados para ofrecer el mejor rendimiento con un precio asequible en sistemas de videograbación para pequeña y mediana empresa. Ahora los S300 de 4 y 6 TB han duplicado el número de secuencias simultáneas en alta definición pasando de 32 a 64, también han incrementado el buffer hasta los 256 MB para una transferencia de datos más fluida.

Los Toshiba S300 son compatibles con DVR, NVR, servidores de vídeo y sistema de gestión de vídeos y además estos discos están entre los que usan la tecnología de grabación magnética escalonada (SMR) ofreciendo una mayor fiabilidad de hasta 1 millón de horas en los modelos con capacidades de 2 a 6 TB. Para mayor tranquilidad el fabricante ofrece 3 años de garantía en estos modelos que están hechos para funcionar las 24 horas al día los 7 días de la semana.

Los discos Toshiba de la gama S300 disponen de un sensor RV que reduce al mínimo las vibraciones para proteger los discos cuando se agrupan varios, también disponen de un sistema inteligente Dynamic Cache Technology optimizando la asignación de caché en los ciclos de lectura y escritura.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!