La revisión B2 de los procesadores Ryzen 5000 no traerá mejoras de rendimiento

AMD ha confirmado que la nueva revisión de procesadores Ryzen 5000 "B2", no traerá consigo mejoras de rendimiento. Era algo que ya se daba por hecho teniendo en cuenta los tradicionales cambios de revisión en procesadores 

Esta revisión B2 llegará en los próximos 6 meses y no tendrá diferencias representativas respecto de la actual revisión, por lo que no será necesario ningún cambio de BIOS ni afectará a la compatibilidad con placas base actuales. Se esperaba que AMD lanzara nuevos procesadores Ryzen 5000 con la coletilla XT, algo que la compañía no ha confirmado.

La revisión B2 de los Ryzen 5000 llegará en 6 meses

No obstante, parece que los B2 será simplemente un cambio en la fabricación y no en prestaciones. Habrá que esperar para conocer si los modelos filtrados previamente con la coletilla XT, con 16 núcleos a 5 GHz de Boost y 6 núcleos a 4,6 GHz de Boost llegan finalmente.

Las revisiones en las líneas de procesadores suelen ser algo común, en el pasado, en algunos casos concretos, los usuarios sí que notaban ciertas diferencia en cuanto al voltaje necesario para funcionar o las capacidades de overclock, ya que se supone cierta mejora en la fabricación conforme avanza la vida útil de una gama. Habrá que esperar para conocer si finalmente estos B2 suponen alguna diferencia en ese sentido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!