Desvelados los ganadores de los European Hardware Awards 2021

Acaba de tener lugar la séptima edición de los premios European Hardware Awards donde se eligen los mejores productos y tecnologías del sector. Este año la ceremonia ha sido online debido a la pandemia del coronavirus, pero esperamos que el próximo 2022 podamos estar en Taiwan de nuevo presencialmente.

Los ganadores se han seleccionado a partir de la lista de nominados a cada categoría seleccionada por los numerosos expertos que trabajan en los distintos medios que forman la European Hardware Association. 

De esa lista de nominados, los distintos expertos de GEEKNETIC desde España, Tweakers desde Paises Bajos, io-tech de los países Nórdicos, Hardware Upgrade de Italia, CowCotLand desde France, PurePC desde Polonia, Lab 501 from Rumanía, KitGuru de Reino Unido yHardwareLuxx desde Alemania, han votado para elegir qué productos y tecnologías merecen ganar los European Hardware Awards 2021 basándose en análisis y pruebas realizadas a lo largo del año.

CPUs, Tarjetas Gráficas, Portátiles, Ram, Fuentes, Smart Home, Pantallas, sobremesa, y muchas más categorías, hasta 43 en total, representan un amplio abanico de productos donde solo los mejores son merecedores del premio. Los nuevos procesadores AMD Ryzen 5000, Gráficas NVIDIA RTX 30, AMD Radeon RX 6000, placas y componentes de ASUS, MSI, Cooler Master, Corsair, Fractal, Mountain.gg y muchos más aparecen entre los premiados con sus productos más punteros, pero para no adelantar nada y sin más dilación:

¡Estos son los ganadores de los European Harware Awards 2021!

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!