Sigue los European Hardware Awards aquí a las 19:00

Sigue los European Hardware Awards aquí a las 19:00

por Mikel Aguirre 1 Computex 2021

Cada año el lunes que coincide con la víspera de la feria Computex Taipei se lleva a cabo la ceremonia de entrega de premios European Hardware Awards, otorgados por la asociación “European Hardware Association”, de la que Geeknetic forma parte. Hoy por fin es el día en que se celebra tan importante cita para la industria del hardware a nivel global. Más información sobre la EHA aquí.

Normalmente esto suele suceder de forma presencial en una gala que se lleva a cabo en una sala de conferencias de Taipei, Taiwan en la que un servidor suele estar presente en representación de Geeknetic como uno de los anfitriones de la gala haciendo entrega de los premios. Siempre nos acompañan personalidades de la industria del hardware a fin de descubrir si las marcas que representan han resultado premiadas.

Este año, al igual que el año pasado, con motivo de la pandemia no va a haber ceremonia presencial y el evento de entrega de premios se realizará a través de una retransmisión en Youtube que hemos preparado para la ocasión. Se podrá seguir en vivo hoy 31 de mayo de 2021 a las 19:00 (hora peninsular española) aquí:

También podrá verse aquí en diferido una vez finalizada la retransmisión en directo.

Estos premios han sido votados por los reviewers y editores de los 9 sitios web de tecnología que forman parte de la European Hardware Association, entre los que se encuentra Geeknetic en representación a España.

Así mismo, una vez haya finalizado la retransmisión en directo publicaremos una noticia en Geeknetic con todos los resultados por escrito, por si se te ha escapado alguno.

Espero que disfrutéis de la ceremonia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: Sigue los European Hardware Awards aquí a las 19:00 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner