Krom presenta el ratón ultraligero Kaiyu con solo 65 gr de peso y sensor Pixart de 12.000 DPI

El fabricante de periféricos para gaming Krom ha anunciado un nuevo ratón a su gama. El Krom Kaiyu forma parte de la gama de ratones ultraligeros con solo 65 gramos de peso. Este ratón cuenta con un sensor Pixart PWM 3327 como el que lleva el Ozone Neon que analizamos aquí y que ofrece hasta 12.000 DPI que podemos intercambiar sobre la marcha gracias a su botón dedicado justo detrás de la rueda del ratón. Los valores que puede tomar automáticamente son 800, 1600, 3200, 4800, 6400 y 12000 DPI, aunque también podemos ajustar estos valores con el software dedicado.

Su estructura panelada hace que este ratón tenga un peso de tan solo 65 gramos que además ayuda a mantener la mano fresca y apreciar mejor la iluminación RGB incluida. El software controla la iluminación RGB que puede crear el color de entre 16,8 millones de posibilidades y que además está disponible en múltiples modos que también podemos cambiar con un botón dedicado en la parte inferior del ratón.

El software también controla la tasa de muestreo que puede ser de hasta 1000 Hz además de poder asignar las funciones a los 6 botones programables, todo desde una sencilla interfaz. Su conexión es mediante USB de tipo A con un cable trenzado que evitará enredos y se deslizará mejor en cualquier superficie, el cable tiene una longitud de 1,8 metros.

Estará disponible a finales del próximo mes de julio por 29,90 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!