El teclado mecánico inalámbrico Krom Kluster llega en formato ultra compacto con iluminación RGB por 44.90 Euros

El teclado mecánico inalámbrico Krom Kluster llega en formato ultra compacto con iluminación RGB por 44.90 Euros

por Pablo López 2

El teclado mecánico Krom Kluster es inalámbrico, incorpora iluminación RGB y tiene tan solo 62 teclas gracias a su formato ultra compacto.

El fabricante Krom acaba de anunciar su primer teclado tan compacto, un modelo ideal para quienes busquen algo pequeño y versátil, ya que cuenta con todas las teclas de función como combinación de otras teclas para ahorrarse más espacio todavía.

Geeknetic El teclado mecánico inalámbrico Krom Kluster llega en formato ultra compacto con iluminación RGB por 44.90 Euros 1

Dicho esto, el Krom Kluster cuenta con tan solo 62 teclas, cada una de ellas con LEDs RGB individuales. Se conecta por Bluetooth 5.0 y, para cargarse, hace uso de un conector USB-C. El fabricante no ha desvelado la duración estimada de la batería.

Geeknetic El teclado mecánico inalámbrico Krom Kluster llega en formato ultra compacto con iluminación RGB por 44.90 Euros 2

Los interruptores son mecánicos todos ellos, aunque tampoco conocemos los detalles acerca de los mismos, ni si estará disponible en distintos "sabores". De esta manera, el Krom Kluster pretende hacerse un hueco en el mundo de los teclados mecánicos inalámbricos, donde ya se encuentran modelos como el ASUS ROG Falchion, con un precio bastante superior a la propuesta de Krom, pero también otros como el Vissles V1, lanzado ayer mismo aunque con un formato bastante superior a este.

Geeknetic El teclado mecánico inalámbrico Krom Kluster llega en formato ultra compacto con iluminación RGB por 44.90 Euros 3

El Krom Kluster estará disponible con layout español (es decir, con la tecla ñ) a mediados de febrero y su precio será de tan solo 44.90 Euros.

Geeknetic El teclado mecánico inalámbrico Krom Kluster llega en formato ultra compacto con iluminación RGB por 44.90 Euros 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El teclado mecánico inalámbrico Krom Kluster llega en formato ultra compacto con iluminación RGB por 44.90 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner