ASUS ROG Flachion, un teclado gaming inalámbrico con tan solo 68 teclas

ASUS ROG Flachion, un teclado gaming inalámbrico con tan solo 68 teclas

por Antonio Delgado 21/07/2020 ...

El ASUS ROG Falchion es un teclado inalámbrico orientado a jugadores que destaca por su tamaño ultra compacto. Con tan solo 68 teclas, ASUS promete un tamaño un 65% menor que el de un teclado normal de 104 teclas. De hecho, este teclado es más pequeño que la gran mayoría de teclados TKL.

Las teclas están formadas por interruptores mecánicos, incluyendo los Cherry MX en distintas configuraciones, y todas las teclas cuentan con iluminación RGB configurables de manera independiente tecla a tecla y compatible con la tecnología AURA Sync.

Para conseguir esta reducción de teclas, se ha prescindido de cualquier atisbo de teclado numérico lateral en este ROG Falchion, y la fila superior donde irían los F1, F2, Impr Pant, etc, también se ha eliminado, integrándolos en la propia barra numérica superior y en una barra vertical extra a la derecha.

Su batería ofrece una autonomía de 400 horas con la iluminación RGB apagada, y la tecnología de comunicación inalámbrica utiliza un adaptador USB que transmite a 2,4 GHz con un tiempo de respuesta de 1 ms. Por el momento su precio es un misterio

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS ROG Flachion, un teclado gaming inalámbrico con tan solo 68 teclas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?