Conectividad inalámbrica y tamaño compacto en el nuevo teclado mecánico Logitech G915 TKL

Conectividad inalámbrica y tamaño compacto en el nuevo teclado mecánico Logitech G915 TKL

por Antonio Delgado 3

El nuevo teclado mecánico Logitech G915 TKL se caracteriza por una distribución de teclas en formato TKL (Ten key Less), es decir, sin teclado numérico, para conseguir un formato más compacto. Aun así, está orientado hacia un público gamer y cuenta con iluminación RGB para cada tecla de manera independiente gestionable mediante Lightsync RGB de la propia Logitech.

Geeknetic Conectividad inalámbrica y tamaño compacto en el nuevo teclado mecánico Logitech G915 TKL 1

Cada una de sus teclas cuentan con interruptores mecánicos de la propia logitech de bajo perfil para permitir un grosor ultrafino a la lista de características del periférico. Los interruptores son el modelo "Low Profile GL Tactile" con una distancia de actuación de 1,5mm, una fuerza de actuación de 50 gramos y un recorrido total de 2,7 mm.

La batería del G915 TKL promete 40 horas de vida con una carga si tenemos la iluminación RGB al 100% de brillo. Se conecta al PC mediante Bluetooth o mediante la tecnología Lightspeed. Todo ello con unas medidas de 368 x 150 x 22 mm y un peso de 810g. Se incluye también un cable para su conexión por USB y carga de 1,8 metros.

Geeknetic Conectividad inalámbrica y tamaño compacto en el nuevo teclado mecánico Logitech G915 TKL 2

Eso si, su precio no será precisamente asequible, de hecho, sus 229 euros de precio recomendado parecen bastante excesivos teniendo en cuenta sus características. Llegará al mercado internacional durante el cercano mes de junio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Conectividad inalámbrica y tamaño compacto en el nuevo teclado mecánico Logitech G915 TKL ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner