Resident Evil: Village ahora es compatible con AMD FSR y corrige los problemas de rendimiento ocasionados por Denuvo

El último juego de la saga Resident Evil ha sido escenario de muchas críticas desde su lanzamiento, puesto que sufría de congelación en escenas del juego sin un motivo aparente, un problema que no se había presentado en la versión para consolas. Resident Evil: Village es un juego que consume bastantes recursos, pero aun así el rendimiento era de 30 FPS con un Intel Core i9 10900K y una NVIDIA RTX 3080. Al aplicar un parche que eliminaba el software antipiratería Denuvo los FPS suben hasta los 112 con la misma configuración.

Después de 3 meses, Capcom ha anunciado en la cuenta oficial de twitter del juego que ha lanzado un parche para corregir este problema. Pero afortunadamente no es solo el arreglo de este error al motivo de la actualización. Ahora Resident Evil: Village es compatible con la tecnología AMD FidelityFX Super Resolution como ya se anunció en la lista inicial de juegos. Apenas 1 mes más tarde ya se puede hacer uso de AMD FSR.

Los requisitos mínimos de Resident Evil: Village no han cambiado, pero ahora gracias a AMD FSR podremos obtener una tasa de FPS más alta en resoluciones mayores. Así para 60 FPS en resolución 4K era necesaria una RTX 3070, ahora esperamos que con esta tecnología y el mismo hardware se pueda conseguir una mayor fluidez en el juego superando estos 60 FPS al habilitar alguno de los 4 modos de FSR.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!