Twitter está probando una sección de tienda para marcas

Twitter está probando una nueva característica que permitirá a los negocios que se encuentren en la plataforma anunciar los productos en una sección específica para ello, según ha anunciado la compañía. El módulo Tienda estará disponible en Estados Unidos a partir de hoy y ofrece un carrusel de productos que los visitantes pueden ojear en cualquier momento dirigiéndose a la parte superior del perfil de la tienda.

Por ahora este puente estará solo disponible para una docena de marcas, entre las cuales se encuentran GameStop y Arden Cove, pero es de esperar que conforme se vaya expandiendo el alcance del servicio, se vayan uniendo más marcas, y eventualmente se trate de un sistema abierto en el que pequeños y grandes comercios puedan unirse.

Twitter justifica la adicion de esta característica con el hecho de que se habla muchísimo acerca de infinidad de productos en la plataforma, y esto sería un puente que cerraría el camino entre hablar del producto y propiamente comprarlo.

Queda ver, por ejemplo, donde se adquirirían los productos, pues es posible que, aunque se cuente con este puente, sea más caro adquirir los productos desde Twitter que dirigíendonos directamente a tiendas como Amazon, que es donde un enorme número de las compras online suceden.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!