Twitter ahora te permite elegir que usuarios participarán en los tuits que subas a su red social

Twitter ahora te permite elegir que usuarios participarán en los tuits que subas a su red social

por Juan Antonio Soto 1

Twitter sigue mejorando las opciones de la red social basada en pequeños mensajes, no hace mucho conocíamos un sistema de suscripción que añadía algunas mejoras, sobre todo estéticas, a la aplicación. Pero esta nueva mejora viene para todos los usuarios, ahora podrás decidir quien responde a los tuits que añades a la red social.

Ellos lo han llamado Tus Tuits = Tu Espacio que lo han anunciado, como no, en su cuenta de Twitter. Al escribir un Tuit y enviarlo, podrás modificar justo después esta opción para decidir tu mismo quienes pueden contestar al hilo, incluso puedes decidir que no conteste nadie. Así se convierte en tu espacio personal para que tú decidas con quien comentarlos alejando los malos comentarios y el mal ambiente que se genera en ocasiones con conversaciones en las que participan todo tipo de usuarios.

Geeknetic Twitter ahora te permite elegir que usuarios participarán en los tuits que subas a su red social 1

Entre las opciones encontramos que puedan contestar todos, las personas que sigues o puedes añadir las personas que quieras que participen en esta conversación manualmente. De esta manera podrás evitar indeseables que se meten en cualquier conversación simplemente para molestar o para buscar público en su cuenta.

La opción está disponible desde ya en la versión para Android, si no la tienes aún puedes ir a tu tienda de aplicaciones para buscar las actualizaciones y a ver si siguen en racha e implementan una de las opciones más demandadas como es editar los propios tuits.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter ahora te permite elegir que usuarios participarán en los tuits que subas a su red social ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner