Twitter Blue costará 2,99 euros al mes y ofrecerá temas personalizados y vista mejorada de los tweets

Twitter Blue costará 2,99 euros al mes y ofrecerá temas personalizados y vista mejorada de los tweets

por Juan Antonio Soto 2

Después de algunos días circulando rumores por la red acerca de un Twitter de pago, finalmente parece confirmada esta versión llamada Twitter Blue que tendrá un coste de 2,99 € al mes. Esta versión ha sido descubierta gracias al usuario de Twitter @wongmjane que ha visto como en la versión de la aplicación par iOS aparece esta suscripción en el apartado de compras dentro de la aplicación.

Geeknetic Twitter Blue costará 2,99 euros al mes y ofrecerá temas personalizados y vista mejorada de los tweets 1

Esta suscripción Twitter Blue permitirá organizar nuestros tweets favoritos y hacer un mejor seguimiento con los hilos convirtiéndolos en texto fácil de leer. Los suscriptores también tendrán la opción de deshacer el envío de tweets por un breve periodo de tiempo desde que son enviados, al enviarlo aparecerá una barra que se irá rellenando a modo de tiempo disponible para deshacer el envío. Desafortunadamente, aunque estés suscrito a Twitter Blue, no te permitirá editar los tweets enviados, una característica muy demandada por los usuarios.

Geeknetic Twitter Blue costará 2,99 euros al mes y ofrecerá temas personalizados y vista mejorada de los tweets 2

Otra de las opciones que ofrece esta suscripción es la posibilidad de añadir temas de colores a la aplicación, también dispondrás de varios iconos con diferentes colores.

Por el momento no sabemos cuándo estará disponible la suscripción, pero con la opción ya añadida en la app store de Apple no debe tardar mucho en anunciarse por parte de Twitter con todas las funciones que estarán disponibles en el modelo de pago.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Internet Twitter Twitter Blue
Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter Blue costará 2,99 euros al mes y ofrecerá temas personalizados y vista mejorada de los tweets ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner