Nuevo monitor AGON PRO AG254FG de 24,5 pulgadas, 360 Hz y NVIDIA REFLEX Latency Analizer

AOC ha lanzado la submarca AGON específica para sus productos gaming, donde no solo encontraremos monitores, sino que pretende expandir sus productos a teclados, ratones, auriculares y demás accesorios relacionados con los juegos. Bajo AGON, AOC ha lanzado un nuevo monitor de 24,5 pulgadas y 360 Hz de tasa de refresco, el AGON PRO AG254FG.

Este monitor cuenta con una resolución FullHD en una pantalla de 24,5 pulgadas y 360 Hz como hemos comentado, pero también cuenta con las tecnologías de NVIDIA REFLEX Analyzer y G-SYNC que lo hacen ideal para disfrutar de los eSport. Cuenta con una única entrada de vídeo DisplayPort 1.4 para conectarlo al PC.

G-SYNC estamos más acostumbrados a verlo en diferentes monitores y sirve para sincronizar los FPS de la tarjeta a la tasa de refresco del monitor, con NVIDIA REFLEX Analyzer medimos la latencia del ratón desde que lo accionamos hasta que vemos el resultado en pantalla. Además, este AGON PRO cuenta con varios modos de juego predefinidos.

Además de estas características, el AGON PRO AG254FG cuenta con un panel IPS con un tiempo de respuesta de 1 ms G2G y protector de pantalla que elimina los reflejos y sombras, su diseño de biseles mínimos permite poner con comodidad varios monitores. Gracias a su iluminación máxima de 400 nits dispone de certificación DisplayHDR 400 que además protege de la luz azul dañina.

Como guinda del pastel, el monitor es capaz de proyectar el logo de AGON en sus dos versiones e iluminarlo con diferentes colores RGB. También dispone de dos altavoces de 5 vatios compatibles con DTS y toma de auriculares. Para que sea más cómodo adaptarlo a ti, permite regular en altura hasta 130 mm, de -3 a 21 grados de inclinación y también se puede pivotar a los lados.

El monitor AGON estará disponible el próximo mes de septiembre a un precio de 699 libras que son algo más de 820 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!