La ASUS ROG Crosshair VIII Extreme cuenta con un sistema de alimentación de 20 fases

ASUS la lanzado la ASUS ROG Crosshair VIII Extreme, una placa base diseñada específicamente para los entusiastas de la plataforma AM4 que les permitirá obtener las mejores cifras de overclock para obtener incluso récords.

Como parte de este diseño, encontramos un sistema de alimentación de 18+2 fases de titanio, con una capacidad máxima de 90 amperios por fase que nos permitirá proporcionar toda la corriente que nuestro procesador AMD Ryzen necesite en cualquier momento, incluso en situaciones de overclock extremo con soluciones de refrigeración exóticas como sería el nitrógeno líquido o sistemas de cambio de fase.

La entrada de corriente de la CPU se compone de dos conectores de 8 pines, con una potencia máxima teórica de 470W para ambos conectores al unísono según la especificación ATX. Asimismo, a nivel de conectores, no echaremos nada en falta, pues junto a su factor de forma E-ATX encontramos toda la conectividad que podríamos necesitar.

Entre otras características de la ASUS ROG Crosshair VIII Extreme, contaremos con una pantalla OLED de 2 pulgadas, iluminación RGB, un conector USB-C con carga rápida de 60W mediante Power Delivery 3.0 y cinco disipadores para unidades M.2. con los que mantener las temperaturas de nuestros SSD bajo control.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!