El Oppo 16s llega como un smartphone barato con NFC, SoC Helio G35, pantalla HD+ y 5000 mAh de batería

Lo último de Oppo es un terminal orientado a la gama baja pero que recibe conectividad NFC, algo que no muchos smartphones tienen en dicha gama.

Se trata del Oppo 16s, donde la coletilla "s" indica la inclusión de NFC. El resto del smartphone es el mismo Oppo 16 que el fabricante lanzó hace un mes y que incorpora un SoC MediaTek Helio G35, 4 GB de RAM, 64 GB de interna y pantalla de 6.52" con resolución HD+. Como vemos, las especificaciones son para productos de entrada a la gama, quedando lejos las últimas tecnologías como las cámaras UD. Sin embargo, resulta curioso que Oppo no haya decidido actualizar el procesador por un modelo más nuevo, ya que el Helio G35 cuenta con más de un año de antigüedad.

Por otro lado, contamos con una triple cámara trasera de 13+2+2 MP, mientras que la frontal es de 8 MP. La batería asciende hasta los 5000 mAh, lo que debería dar de sobra para más de un día con dichos componentes. Por otro lado, el Oppo 16s cuenta con sensor de huellas lateral, USB-C y mantiene el jack de 3.5 mm, una combinación que a muchos usuarios gustará.

El precio del smartphone es la parte buena, y es que se puede encontrar por 149 Euros aquí en Europa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!