Colorful lanza el conjunto de gráfica RTX 3060 + placa base B560 en formato ITX y estética blanca

Colorful ha lanzado la placa base CVN B560I Gaming y la tarjeta gráfica iGame RTX 3060 Mini OC 12G L para combinarlas en un sistema Mini-ITX.

El fabricante ha estado ocupado diseñando ambos componentes al conjunto, y es que están hechos para ser colocados bajo el mismo sistema. Tanto la placa base como la tarjeta gráfica vienen en formato reducido, es decir, preparadas para un ordenador Mini-ITX. Además, conjuntan perfectamente en estética ya que ambas utilizan los colores blanco, gris y negro para combinarse perfectamente. Esto es algo que Colorful lleva ofreciendo desde hace un tiempo, como vimos con sus RAM DDR4 iGame con PCB blanco.

La placa base es la Colorful CVN B560I Gaming y viene en dos versiones, Pro y Frozen. La diferencia entre ambas es que la Frozen hace uso de un PCB blanco casi en su totalidad, mientras que la Pro lo tiene de color negro. El chipset B560 nos indica que es una placa base para procesadores Intel de 10 y 11 Gen.

Por otro lado, la gráfica Colorful iGame GeForce RTX 3060 Mini OC 12G L tiene una longitud bastante más corta que su nombre, ya que solo tiene 182 mm de largo. Mantiene el grosor de doble slot y cuenta con un único ventilador, como era de esperar, ya que físicamente no caben más.

Colorful no ha desvelado precios para la gráfica, pero sí para las placas base, siendo de $185 para la versión Pro y de $195 para la Frozen.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!