Call of Duty cierra la beta abierta de Vanguard y promete varios arreglos de fallos

Ayer mismo hablábamos de la versión Beta de Call of Duty: Vanguard, la cual ha visto como los hackers causaban estragos dentro del juego, a la vez que anteriormente se descubría código de AMD FidelityFX en el título.  

En esta ocasión, de lo que nos toca hablar es del cierre de la versión Beta del título, el cual ha visto también como, al tratarse de una versión en pruebas, no estaba totalmente pulida. A esto se ha hecho referencia en el post de agradecimiento del equipo de desarrollo del juego, mencionando que se arreglarán varios arreglos de fallos.

Según vemos en el enlace, parece que han decidido indicar los fallos más graciosos o curiosos de forma directa, dejando paso a notas como “nerfear el Sol” o “retirar los dognados”. Es de esperar que esto tenga que ver con problemas de iluminación excesiva en algunas áreas, así como un bug que provocaba que los perros se mostrasen de forma incorrecta y girando, como un tornado.

En cualquier caso, dejan claro que solucionarán otros fallos y ajustarán la visibilidad y la mezcla de audio, así como el balanceo de armas. Esto lo explicarán más adelante, pero por ahora prometen más mapas, modos y armas para el lanzamiento del título, que tendrá lugar el día 5 de noviembre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!