Encuentran código de AMD FidelityFX Super Resolution en el Call Of Duty Vanguard

Encuentran código de AMD FidelityFX Super Resolution en el Call Of Duty Vanguard

por Juan Antonio Soto 1

Actualmente, la próxima edición de Call of Duty Vanguard solo está disponible para los usuarios que reservaron el juego, este fin de semana será abierta para todos los jugadores que deseen probar el juego y así ver si sus sistemas son compatibles y pueden mover bien la próxima entrega de esta saga. Los usuarios pronto han investigado en los archivos del juego y han publicado en Reddit rastros de AMD FidelityFX Super Resolution en el código del juego, aunque por el momento no está activo.

Geeknetic Encuentran código de AMD FidelityFX Super Resolution en el Call Of Duty Vanguard 1

Según estas líneas encontradas, el nuevo Call of Duty Vanguard será compatible con la nueva tecnología de escalado de AMD, aunque por el momento no está activa, es una señal de que podría llegar con la versión final del juego. Por el contrario, no se han encontrado rastros de NVIDIA DLSS, la tecnología de escalado de imágenes propietaria de NVIDIA y que sí está presente en entregas anteriores. Esto no es una razón para afirmar que el juego contará con AMD FSR, al igual que tampoco podemos afirmar que no llegará NVIDIA DLSS, ya que puede implementarse con un parche posterior a su lanzamiento.

Geeknetic Encuentran código de AMD FidelityFX Super Resolution en el Call Of Duty Vanguard 2

Si quieres probar el juego, este fin de semana (del 18 al 20 de septiembre) estará disponible para todos los usuarios que quieran ver que tal funciona esta nueva entrega de Call of Duty Vanguard en sus PCs, como requisito recomendado necesitas una NVIDIA GTX 1070, una GTX 1660 de 6GB o una AMD Radeon RX Vega 56.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Encuentran código de AMD FidelityFX Super Resolution en el Call Of Duty Vanguard ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner