Una filtración revela que Call of Duty: Vanguard se lanzará el día 19 de agosto

Una filtración revela que Call of Duty: Vanguard se lanzará el día 19 de agosto

por Jordi Bercial ...

Según podemos leer en Windows Central, parece ser que un gráfico subido a la PlayStation Store antes de tiempo ha revelado la fecha de la próxima entrega de Call of Duty, denominada Vanguard, una entrega que se lanzará muy pronto, específicamente el día 19 de agosto a las 19:30h hora española.

Este gráfico también revelaría algo curioso, y es que, en vez de realizarse un lanzamiento tradicional con un tráiler y evento de presentacion, el lanzamiento del juego podría darse en el interior del propio Call of Duty: Warzone, un concepto renovado en comparación a las clásicas presentaciones, pero que podría no tener el mismo alcance que las mismas.

Geeknetic Una filtración revela que Call of Duty: Vanguard se lanzará el día 19 de agosto 1

Sea como fuere, no tendremos que esperar mucho para conocer qué nos depara la próxima entrega de Call of Duty, aunque según se conoce, el juego estará ambientado en la Segunda Guerra Mundial, algo que ya hizo Call of Duty: WW2, de modo que nos deberíamos encontrar con una adaptación mucho más moderna del que esencialmente sería un concepto similar.

En cualquier caso, hasta el día de la presentación no podremos conocer los detalles específicos de Call of Duty: Vanguard, así que hasta entonces, solo podemos imaginarnos cómo será el nuevo título.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Una filtración revela que Call of Duty: Vanguard se lanzará el día 19 de agosto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?