NVIDIA DLSS llega a Call of Duty Warzone y Modern Warfare con hasta un 70% más de rendimiento

NVIDIA DLSS llega a Call of Duty Warzone y Modern Warfare con hasta un 70% más de rendimiento

por Antonio Delgado 3

La tecnología DLSS de NVIDIA es una de las funciones de las gráficas RTX que más ha calado entre los usuarios. Esta tecnología permite suplir la falta de potencia de las gráficas RTX para mover juegos exigentes con Raytracing de manera fluida, utilizando el machine learning para renderizar a menor resolución sin demasiada pérdida de calidad.

Su aplicación depende del soporte específico por parte de NVIDIA y de los desarrolladores a cada juego. Ahora, la compañía ha anunciado que Call of Duty Warzone, el Battle royale de la saga COD, y Modern Warfare ya soportan DLSS.

Para ello, es necesario actualizar el juego y también instalar los últimos drivers de NVIDIA para poder activar esta opción directamente desde el menú del juego.

NVIDIA promete mejoras de hasta 70% más rendimiento con DLSS en Warzone

Según NVIDIA, con DLSS se pueden conseguir mejoras de rendimiento de hasta el 70% dependiendo de la gráfica utilizada y resolución en el Warzone. 

Por ejemplo, con DLSS en performance mode, podemos pasar de 72,3 FPS en 4K con una RTX 2080 TI a nada más y nada menos que 116 FPS.

Geeknetic NVIDIA DLSS llega a Call of Duty Warzone y Modern Warfare con hasta un 70% más de rendimiento 1

A 1080p las diferencias no son tan altas, pero en el modo de calidad de DLSS se consiguen ganancias por encima de 20 FPS en más de una situación.

Geeknetic NVIDIA DLSS llega a Call of Duty Warzone y Modern Warfare con hasta un 70% más de rendimiento 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA DLSS llega a Call of Duty Warzone y Modern Warfare con hasta un 70% más de rendimiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner