El Call of Duty Warzone consigue superar los 30 millones de jugadores en sus 10 primeros días

El Call of Duty Warzone consigue superar los 30 millones de jugadores en sus 10 primeros días

por Antonio Delgado 1

Call of Duty: Warzone es la última entrega, o modo de juego, disponible dentro de la saga Call of Duty. Se trata de un juego que implementa el famoso sistema "Battle Royale" popularizado por juegos como el PUBG, en este caso con partidas de 150 jugadores distribuidas en equipos o patrullas con un máximo de 3 jugadores. La compañía desarrolladora ha anunciado que su lanzamiento ha sido todo un éxito consiguiendo sobrepasar los 30 millones de jugadores en los 10 primeros días de vida.

Dichas cifras han sido posibles por múltiples razones, la primera, y posiblemente la más importante, es que es un modo de juego totalmente gratuito, siguiendo la estrategia de Epic Games con Fortnite. Le siguen otras razones como el hecho de ser un título multiplataforma y con juego cruzado (los jugadores de consolas pueden jugar contra los de PC) y pertenecer a una saga muy famosa como es Call of Duty.

Geeknetic El Call of Duty Warzone consigue superar los 30 millones de jugadores en sus 10 primeros días 1

A nivel de jugabilidad, se trata de un juego muy rápido y frenético con un manejo y sistema de apunte muy sencillo, con armas con poco retroceso y sin complicaciones que hace que cualquiera puede sumergirse en la acción a los pocos minutos de empezar a jugar, todo ello con un motor gráfico muy optimizado que funciona en multitud de equipos, sin duda otra clave de su éxito.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Call of Duty Warzone consigue superar los 30 millones de jugadores en sus 10 primeros días ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner